miércoles, 24 de octubre de 2012

Familiares de médico muerta afirman murió naturalmente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de la joven médico Soanny Montero, quien apareció muerta en el interior de su vehículo explicaron este  martes que la joven murió de muerte natural,  ya que padecía de hipoglucemia y taquicardia.

Al ser cuestionado por la prensa el padre de la hoy occisa, Mártires Montero, acerca de la razones que motivaron a  a su hija a colocar el tapasol en el cristal delantero de su vehículo, dijo que la joven acostumbraba a pasarse al asiento trasero a cambiarse de ropa cuando culminaba su trabajo.

Montero explicó que el y su  familia llegaron a esa conclusión apoyándose en análisis que hace un mes le practicaron a la joven muerta.
La doctora Montero de 27 años de edad, quien tenía seis días de desaparecida, fue hallada muerta el pasado domingo en el parqueo de la empresa Caribe Tour, dentro de su vehículo, un Honda Civic, gris. , 
En medio de llantos y dudas montero recibió cristiana sepultura este martes, paz a sus restos.

1 comentario:

  1. Este es un caso que genera muchas interrogantes, mucho es lo que se ha especulado sobre la muerte de esta joven médico, la causa verdadera no la sabemos, ya se se sabra a su debido tiempo cuando las autoridades de lugar muestren el resultado de la necropcia.

    ¿usted que piensa?

    ResponderEliminar